Valores

  • COMPROMISO 100% 100%
  • LIDERAZGO 100% 100%
  • CALIDAD 100% 100%
  • ASESORIA PERSONALIZADA 100% 100%

HISTORIA

GUILLERMO JIMÉNEZ JIMÉNEZ, como Persona Natural dio inicio a sus actividades en el año 1999, en el área de Ferretería habiéndose incorporado posteriormente Materiales Eléctricos, Línea Blanca y otros productos que nos han permitido tener una posición de ventas en el mercado a nivel nacional.

Con el transcurso de los años nos hemos convertido en una importante red de comercialización de materiales eléctricos por ende nos vimos en la necesidad de conformar una Compañía, en la cual nos encontramos ejerciendo la continuidad de nuestras actividades a través de la empresa “COMPAÑÍA FERRETERA JIMENEZCORP S.A.” Los productos que ofrecemos están enfocados a cubrir las más altas expectativas de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los estándares de calidad.

MISIÓN

Comercializar productos de alta calidad, que satisfagan las necesidades de los clientes, fomentando un clima laboral que motive el trabajo en equipo y el desarrollo de destrezas de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en el mercado ferretero, consolidado nuestros productos a nivel nacional.

LOGISTICA

JimenezCorp se caracteriza por atender a sus clientes de manera personalizada y directa a nivel nacional, por eso nos prefieren a la hora de comprar nuestros productos.

Con asesores comerciales capacitados y vehículos en buen estado han convertido a nuestra empresa en una de las mejores redes de distribución en el sector ferretero.

VALORES CORPORATIVOS

  • Trabajar con disciplina para lograr nuestros objetivos, respetando los valore, principios, procedimientos y acuerdos establecidos.
  • Motivar a nuestros colaboradores a mantener una comunicación clara, oportuna y transparente.
  • Tratar con respeto a todos los individuos que interactúan en la empresa sean internos o externos.
  • Realizar negociaciones de acuerdo a la ética y a la Ley, con nuestros clientes y socios estratégicos.

Nuestro buzón está listo para atenderte, escribemos y te contestaremos lo mas pronto posible

Formulario de Contacto

14 + 13 =

TELÉFONO

042361151 - 042365493 

DIRECCIÓN

Guerrero Martínez 405 y Colón

EMAIL

ventas@jimenezcorp.com.ec

REDES SOCIALES

Abrir chat
Contáctanos